Lunes, 02 de Agosto de 2021

Martín Lousteau junto a Nacho Rímini: "Es importante tener dirigentes formados y preparados"

El precandidato a concejal de Juntos por el Cambio se reunió con el referente nacional de “Evolución” y con Maxi Pullaro, líder radical de Santa Fe, quienes le manifestaron su apoyo de cara a las elecciones de septiembre.
Martín Lousteau junto a Nacho Rímini: "Es importante tener dirigentes formados y preparados"
Martes, 20 de Julio del 2021


Martín Lousteau viajó a la provincia de Santa Fe en el marco del comienzo de la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas de septiembre. En su visita, el senador nacional encabezó un encuentro con Maxi Pullaro, precandidato a senador nacional, Gabriel Chumpitaz, precandidato a diputado nacional, Nacho Rímini, precandidato a concejal de Funes por JxC y el resto de los candidatos provinciales del espacio Evolución que lidera Lousteau dentro de la coalición Juntos por el Cambio.

 

Al respecto, el economista y ex embajador argentino en Estados Unidos declaró que “mejorar Juntos por el Cambio es hacerlo más grande, más amplio y en la provincia de Santa Fe está ocurriendo eso”. Funes es un ejemplo de tal ampliación, lo que puede verse con la participación de Nacho Rímini en Juntos por el Cambio, una movida que busca fortalecer y unir a la oposición y ofrecer una alternativa que “haga mejor las cosas, con transparencia, planificación y profesionalidad”, según informaron en su momento.


Rímini comentó luego de la reunión que “charlamos sobre la potencialidad de Funes y cómo trabajar para no desaprovecharla” y valoró “el enorme trabajo de Martín y Maxi para construir una oposición amplia y sólida y una propuesta de gobierno profesional y transparente para Funes, para Santa Fe y para toda la Argentina”. “Funes tiene un gran futuro por delante y sé que podemos construir el proyecto superador de ciudad que los funenses se merecen”, cerró. 



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios