Domingo, 19 de Mayo 2024
Jueves, 09 de Noviembre del 2023

Martín Cura, el funense de Vilma Palma que este viernes llega al Anfiteatro de Rosario

El músico y profesor de Funes Art habló de su experiencia con la banda, la cual integra hace ocho años y con la que viene recorriendo el mundo.

Este viernes el Anfiteatro Humberto de Nito de Rosario sonará al ritmo de Vilma Palma en un concierto que contará con sus grandes éxitos y sus nuevas canciones, las cuales esperan dar a conocer antes en los próximos meses. Martín Cura, tecladista de la formación, lleva 8 años en el grupo con el cual dice haber “cumplido un sueño”. “Fue algo sorprendente, porque de nunca haberme subido a un avión a mis 42 años terminé viajando por toda América Latina y Europa”, dijo a InfoFunes el director de Funes Art.

A su vez, compartió: “El viernes va a ser un show muy especial porque también tocará el guitarrista original, y al tocar en Rosario somos más exigentes. Incluso el sábado tocamos en el Gran Rex de Buenos Aires pero creo que no nos genera tanta presión como tocar de local”. 

Quien formará parte de la gira por Estados Unidos en las próximas semanas, advirtió también que la música de Vilma Palma sigue vigente y que “no tiene techo”. “Nuestra música trascendió a un montón de generaciones, ya nos siguen cincuentones y en Latinoamérica nos siguen personas de todas las edades, incluso padres que nos escuchan desde hace años junto a sus hijos. Es un fenómeno muy hermoso y gratificante”. 

En tanto, sobre la música rosarina, Cura aseguró que tiene “un no sé qué” del que ya dieron muestra “Fito Páez, Lito Nebbia y ahora apareció una nueva figura que es Niki Nicole pero la música rosarina tiene un color especial”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor