Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 07 de Febrero del 2023

Martes y otra suba... de temperatura

La cosa se puso calurosa de veras (otra vez) y habrá que aguantar hasta el domingo, día en que vendrán las lluvias.

por Vanesa Fresno

Esto de que los martes haga calor ya parece un hábito… poco saludable, por cierto. Lastimosamente este martes no será la excepción porque el termómetro de la máxima subirá varios escalones hasta marcar los 38°. ¿Qué se le va a hacer? “Así es el calor”, cantaban los Abuelos de la Nada.

La cuestión es que la máxima de ayer fue de 34° y la de hoy será de 38° (a las 16 hs), cuatro graditos que se van a sentir en nuestros cuerpecitos sudados. La mínima será de 17° a las 6 de la mañana. Hacía la noche la temperatura rondará los 28°.

El sol saldrá a las 6.32 (pero la primera luz del día la tendremos a las 6.05) y se pondrá a las 20.01 hs; el mediodía exacto será a las 13.17, en tanto que la última luz será a las 20.28 hs. La luna saldrá a la 21.25 hs y se ocultará a las 08.56 hs.

¿Cómo sigue la semana? No es un pronóstico esperanzador. Tendremos hola de calor hasta el sábado inclusive. Recién el domingo la seguidilla de lluvias hará que la máxima descienda cuatro grados. Habrá que esperar hasta ese día y preparar un buen plan bajo techo.

¿Qué nos ponemos? Lo que nos haga sufrir menos, con tanto calor todo debería perdonarse.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor