Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 14 de Septiembre del 2021

La tormenta pasó de largo y ahora todo es sol y buen tiempo

Seguimos con un cielo despejado, ¿qué mejor regalo? Habrá una pequeña disminución en la temperatura pero mirar al cielo seguirá dándonos alegrías.

por Vanesa Fresno

Después de una de esas semanas que más vale olvidar que recordar, el finde se vino con todo, el cielo fue una fiesta de reencuentro con el sol, el gran extrañado de la semana gris. Incluso el domingo llego a hacer calor. Ayer la cosa siguió hermosa pero se calmo un poquito “la calor”. Hoy vamos a tener un descenso de la temperatura, pero con un cielo que va a seguir siendo una oda a la alegría.

Los momentos más fríos del día van a ser a las 7 de la mañana, con 9°, y a las 23 hs, con 8°. En tanto que la máxima de 19° se va a instalar en la franja que va de las 14 a las 17 hs. Comparado con ayer vamos a tener 3° menos en la máxima, el resto se mantiene bastante parecido. Para no pifiarle con el abrigo, pensá en como estaba ayer y agrégalo algo a tu ropa.

El cielo va estar completamente despejado y la semana va a continuar con esta sintonía. La luz nuestra de cada día dánosle hoy, que así sea amén.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor