Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 14 de Febrero del 2023

Llegó San Valentín, con show tributo a Arjona y peli a la reposera

El Paseo de la Estación tributará al cantautor guatemalteco mientras que el “Cine bajo las estrellas” hará base en la plaza Los Solares.

Este martes es el Día de los Enamorados y la ciudad prepara algunas actividades para poder festejarlo, con entrada libre, destacándose por la temática el show tributo a Ricardo Arjona.

El Paseo de la Estación (Pedro Ríos al 1500) prepara -desde las 19.30 hs- una edición especial llena de amor y romanticismo. Alejandro Brumer será el artista que tributará al cantautor guatemalteco en la previa a su show en el Gigante de Arroyito. Aparte, como siempre, habrá variedad gastronómica, con diversos carritos y food tracks, junto a la feria de Callejuela Bohemia y el sector en donde se proyectan los videos más vistos de cada semana en Youtube. Desde la Municipalidad recomiendan concurrir con reposeras para asegurarse un asiento.

Por otro lado continua el ciclo “Cine bajo las estrellas”, pensado para disfrutar en familia. Esta vez la locación será la plaza Los Solares (Algarrobo y Araucaria), a las 20 hs.

La película seleccionada para hoy es "Coco", de dibujos animados, una de las mejores películas que salieron de los estudios Walt Disney y estrenada en el año 2017.

Sinópsis de la película: Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su ídolo es Ernesto de la Cruz, el músico y cantante más famoso de México. La pasión de Miguel le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos", donde conocerá su verdadero legado familiar. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor