Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 11 de Abril del 2023

Martes con clima óptimo antes de que baje la temperatura

Para hoy tocará un día cálido pero muy lejos de esos agobiantes días veraniegos. El cielo tendrá una nubosidad variable que se turnará con el sol.

por Vanesa Fresno

Después de las múltiples olas de calor que nos tuvieron a maltraer durante todo el verano el otoño llegó a poner orden y lluvias, un poco de racionalidad al alocado clima que nos toca. La temperatura se colocó en rangos acordes a esta estación y todo se hizo más llevadero.

Los días pasaron a ser muchísimo más agradables y el sol se calmó de veras. Para hoy nos tocará un día cálido pero muy lejos de esos agobiantes días veraniegos. El cielo tendrá una nubosidad variable que se turnará con el sol.

La temperatura mínima será de 15° (a las 6 de la mañana), mientras que la máxima llegará a 30° para las 4 de la tarde.

Sin embargo, a partir de mañana la temperatura máxima bajará nada menos que 10 grados de un saque posicionándonos en un rango de temperatura mucho más frío.

El sol saldrá a las 7.22 (pero la primera luz del día la tendremos a las 6.57) y se pondrá a las 18.46 hs; el mediodía exacto será a las 13.04, en tanto que la última luz será a las 19.10 hs. La luna saldrá a la 22.45 hs y se ocultará a las 14.01 hs.

¿Cómo sigue la semana? Días más frescos. Para martes y miércoles se esperan algunas lluias tranquilas.

¿Qué nos ponemos? Algún abrigo para la mañana temprano, después ya no hará falta.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor