Jueves, 02 de Mayo 2024
Jueves, 15 de Febrero del 2024

Marketers del vino cranearon un "Tour de Copas" y quieren llegar a Funes

Los emprendedores buscan salir de la dinámica tradicional de las catas y apuntan a una experiencia más divertida y de conexión social.

Ariel Gindin y Nicolas Mercol, colegas, socios y amigos vinculados al ámbito comercial del vino, se aventuraron con su Club Río Tinto y cranearon el "Tour de Copas". Un proyecto que copa las calles rosarinas y ya están ansiosos por traerlo a Funes, motivados según dicen, por la fuerte presencia de vinotecas y amantes del vino en la zona.

“El objetivo es destacar la dimensión social y salir de la estructura convencional de las catas de vino, queremos ofrecer una experiencia única a los participantes”, indicó en diálogo con InfoFunes Gindin y agregó: “La primera gira se centra en el recorrido de vinotecas dentro de un radio cercano. El 17 de febrero nos lanzamos en Rosario a las 20 en San Juan 1979 como punto de encuentro".

Ambos socios confirmaron que si bien rondan por las calles rosarinas, el objetivo es replicar el "Tour de Copas" en Funes y también en el barrio de Fisherton, donde sin ir más lejos tiene su sede la bodega Araujo. “Es una zona con muchos amantes del vino y del bon vivant, nos interesa mucho hacer un recorrido de vinoteca y espacio de vinos en esa zona”, confiaron.

Por otro lado, comentaron que el recorrido del 17 de febrero incluirá la visita a tres vinotecas seleccionadas, donde los participantes podrán degustar una cuidada selección de vinos, especialmente elegidos para la temporada de verano, enfocándose en vinos frescos y ligeros.

“La propuesta busca ofrecer no solo una experiencia sensorial agradable con vinos de calidad, sino también fomentar la interacción social entre los participantes. La idea es trascender las tradicionales catas de vino y explorar nuevas formas de disfrutar y aprender sobre esta bebida tan apreciada”, afirmó Gindin.

Por último, adelantó que ya vislumbran la posibilidad de futuras expansiones y nuevas ideas. Entre estos nuevas alianzas con vinotecas para llevar la cultura del vino a un público mayor, abriendo la puerta al mismo tiempo a otros tours temáticos que resalten otras bebidas.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor