Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 07 de Octubre del 2021

A casi una semana de la pelea a tiros en el bar: “Nos preocupa la demora en la respuesta judicial”

La policía espera desde el viernes a primera hora que se libre la orden de detención a los autores de los disparos en el bar Juanna, afirmó Mario Franco, coordinador de Seguridad municipal.

Desde la Coordinación de Seguridad municipal remarcan que tanto la persona que disparó contra los heridos, como quien conducía la moto en la que huyeron luego de la violenta pelea de la madrugada del viernes en el bar Juanna, están “sumamente identificados” y que las fuerzas policiales están “esperando la decisión judicial para detenerlos”.

Mario Franco, el coordinador de Seguridad local, explicó que, si bien el hecho está “completamente esclarecido”, desde el Ejecutivo desconocen “cuáles son los elementos que faltan para que la Justicia emita las órdenes de detención”.

“Nos preocupa mucho la demora en la respuesta. Desde la primera hora del viernes Fiscalía tuvo a disposición toda la información que facilitamos”, remarcó. Las dos personas mencionadas como responsable de la pelea que culminó con detonaciones y dos heridos de arma de fuego son oriundos de la ciudad de Roldán.

“Se conocían de antes los dos grupos, llevaron su problema a Funes. Un tiempo atrás el autor de los disparos había sido autor de un robo de un celular a una persona del otro grupo, cuando lo ven empezaron a recriminar eso. La pelea subió de tono, y el acusado en vez de asumir su responsabilidad, redobló la apuesta la apuesta y disparó”, explicó Franco los motivos detrás del ataque. 

Por su parte, el Municipio procedió a citar al titular del bar Juanna, a quien le solicitó que deje sin efecto el acuerdo comercial que tenía en su bar con otra persona que regenteaba el espacio los fines de semana. “Eso abrió la puerta a un montón de gente que no hubiera ido, venían muchas personas que no eran de la ciudad”, destacó. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor