Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 25 de Mayo del 2020

Marche preso: detenido por circular de madrugada con plantas de marihuana

Esta madrugada, personal del Comando detuvo a uno de los tres jóvenes que circulaban por Funes en una moto con plantas de cannabis.

Comisionados a calle Laprida al 2300 de la ciudad de Funes, personal del comando observa cómo por calle Dorrego tres jóvenes iban a bordo de una motocicleta negra que al notar la presencia policial, se da a la fuga. 


Luego de una breve persecución, a la altura de la calle Almirante Brown al 2700, los ocupantes de la moto se bajan de la misma y se dividen uno para cada lado. El conductor, arroja un bulto a un techo de un domicilio. Según el parte policial, "el bulto" resultó ser una gran planta de marihuana, aparentemente arrancada y robada de algún domicilio. 


Los dos ocupantes restantes de la moto, lograron darse a la fuga. Tanto el detenido -un joven de 18 años- y la motocicleta Honda Titán quedaron a disposición de la fiscalía de turno. 


Se está tratando de investigar si se trata de un hecho aislado por parte de esta banda o si serían los protagonistas de una seguidilla de robos de plantas de marihuana que se viene dando en la ciudad, aprovechando que los damnificados no pueden dejar asentada una denuncia por el robo de plantas de cannabis.


Powered by Froala Editor