Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 12 de Julio del 2022

Marcha atrás: Se cayó el proyecto de un mini barrio privado en calle Galindo

Se trata del complejo de viviendas Casas Blancas que ofrecía casas de 2 y 3 dormitorios dentro de un predio cerrado en la codiciada ochava.

“El proyecto no va a avanzar”, confirmaron fuentes cercanas al proyecto de condominios cerrados Casas Blancas que se presentó como iniciativa a fin del 2021 en un predio de Galindo y Vera, a metros de Ruta 9 y sobre una de las arterias más buscadas de la ciudad para este tipo de iniciativas inmobiliarias. El desarrollo proyectaba un mini barrio cerrado con seguridad propia y espacios de uso común que nucleaban al menos 20 viviendas de categoría.

Descartado de plano que la iniciativa avance, el predio volvió de más de 6.000 M2 a ponerse en venta -bajo otra inmobiliaria- como terreno con accesos pavimentados y próximo a servicios de salud, propuestas gastronómicas, establecimientos educativos y centros comerciales.

Las viviendas de Casas Blancas se comercializaban desde los U$S170 mil, dependiendo del tipo de unidad ya que se proyectaron opciones de dos y tres dormitorios con dos cocheras, en terrenos de de 100 o 140 M2. Algunas de esas propiedades fueron parte de una pre venta para las que aún no trascendieron resoluciones, según pudo averiguar InfoFunes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor