Viernes, 19 de Abril 2024
Sábado, 31 de Julio del 2021

Mañanas frías, tardes cálidas: un finde con riesgo de la maldición de la remera vieja

Las condiciones del tiempo obligarán a abrigarse mucho temprano, pero aflojar la ropa más tarde. Elegí muy bien esa remera que te pongas.

A mí no me mientas, seguro te pasó. Te levantás a la mañana, hace frío y te dejás esa remera vieja, cansada, maltratada, gastadita que usas para dormir, "total no me voy a sacar el abrigo en todo el día", te auto convencés.

Pero, el clima, ese traidor, juega a los dados y de golpe el frío se va, el sol calienta más que otros días de invierno y ¡zaz! te tenés que desabrigar y presentar en sociedad a ese pobre pedazo de tela lleno de cicatrices de las polillas. Un drama.

Pero para eso estoy yo, que vengo a advertirte que este finde las condiciones del tiempo hacen que la maldición de la remera vieja entre en zona de riesgo. Mejor pensalo dos veces.

Es que según el Servicio Meteorológico Nacional, será un fin de semana de mañanas frías y tardes cálidas. Las bajas temperaturas de los últimos días empeizan a dar tregua, pero igual hay que abrigarse.

Este sábado, el finde comienza con un cielo algo nublado, una mínima de apenas 1° y una máxima que rondará los 18°. El viento soplará moderadamente, mayormente desde el Norte.

El domingo, la mañana será un poco menos fría, con una mínima de 4°. El cielo lucirá despejado y el sol podrá brillar sin estorbos. La máxima, de nuevo, andará por los 18°.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor