Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 14 de Abril del 2023

Malino finalizó tercero en la segunda fecha del Turismo Santafesino 850

El funense logró subirse al podio en una nueva carrera del certamen provincial, que se disputa en la ciudad de Victoria, Entre Ríos.

El piloto funense Juan Mauricio Malino finalizó tercero en la segunda fecha del campeonato 2023 del Turismo Santafesino 850, que se corrió este último domingo en la ciudad de Victoria, Entre Ríos. 

En esta carrera, el funense logró clasificar tercero, y luego igualó posición en la serie. En tanto, en la final, una falla en el carburador lo perjudicó en la última vuelta, cuando se encaminaba a terminar segundo, por lo que finalmente llegó tercero, y consiguió subirse al podio de todos modos.

La próxima fecha del campeonato 2023 del Turismo Santafesino 850 se disputará en mayo, donde Mauri tendrá una nueva oportunidad para terminar entre los principales puestos. “Por suerte el auto se encuentra muy bien, voy a seguir trabajando para continuar siendo protagonista. Agradezco a toda la gente que me apoya ya mis patrocinadores que me ayudan carrera tras carrera”, expresó el piloto local a InfoFunes

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor