Martes, 23 de Abril 2024
Jueves, 15 de Diciembre del 2022

Malino finalizó tercero en el cierre del campeonato del Turismo Santafesino

El piloto funense sufrió un problema en su auto en la largada de la final y no pudo repetir el título logrado en 2021, aunque logró quedar entre los puestos principales. “Estoy muy contento, fue un año difícil fuera de lo competitivo y, a pesar de todo, no dejamos de ser protagonistas”, señaló Mauri.

El pasado fin de semana, se corrió en el Autódromo “El Cerro” de la ciudad de Victoria, Entre Ríos, la décima y última fecha del Turismo Santafesino 850, certamen donde compite el funense Mauricio Malino.

El piloto local llegó a esta instancia como el segundo en la tabla, a solo ocho puntos del líder, lo que le daba chances de coronarse campeón, algo que ya consiguió en la edición 2021 de la competición. Malino comenzó de buena manera en la clasificación, donde terminó en la segunda posición. Luego, en la serie, repitió la ubicación y quedó a cinco puntos del líder.

Sin embargo, en la largada de la final, sufrió un desperfecto con su auto que lo dejó fuera de competencia, por lo que finalizó el campeonato en la tercera posición de la tabla. “Lamentablemente, no nos fue como esperábamos, pero estoy muy contento. Fue un año difícil fuera de lo competitivo y, a pesar de todo, no dejamos de ser protagonistas. Representamos muy bien a la ciudad y lo seguiremos haciendo”, expresó Mauri en diálogo con InfoFunes. 

No quiero perder la oportunidad de agradecer a mis patrocinadores que me han ayudado carrera tras carrera, y a la familia, que es el sostén más grande y que me permite hacer lo que me gusta”, concluyó. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor