Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 26 de Agosto del 2019

¿Luz para Islas Malvinas?

La provincia licitará la obra para que finalmente llegue la luz al barrio del extremo noroeste. Será en el marco del Plan Abre.

El gobierno provincial junto a la Empresa provincial de Energía (EPE) licitará el próximo 2 de septiembre la obra por la cual se dará conexión eléctrica al barrio funense Islas Malvinas, ubicado en el extremo norte de la ciudad.


La apertura de sobres será el próximo lunes por la mañana, día en que se conocerá si hubo empresas interesadas en realizar la obra enmarcada en el Programa Luz Segura del Plan Abre. Una tarea que está presupuestada en más de 9 millones de pesos, una estimación que desde el gobierno provincial señalan que fue hecha previa a la reciente devaluación. 


En el barrio viven decenas de familias que carecen de servicios públicos, incluida la luz. Islas Malvinas se encuentra en el viejo camino de la Ruta 34 S, detrás de los barrios Funes city y Funes Norte. 


Fue loteado de manera irregular años atrás y las familias que compraron su terreno comenzaron la construcción de sus viviendas con la esperanza de contar con la conexión energética en la brevedad.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor