Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 08 de Junio del 2021

Intentó escapar de la policía y chocó con un árbol: y encima llevaba drogas

Un joven de 20 años intentó quiso evadir a la policía pero terminó chocando feo contra un árbol luego de perder el control del vehículo.

La policía atrapó a un joven que poseía en su auto material estupefaciente, luego de una persecución por las calles de Funes. El hecho sucedió a las 23.20 del pasado viernes.

Una patrulla policial se encontraba circulando por a calle Tomas de la Torre, al llegar a la intersección de calle Bordabehere  un vehículo el  cual circulaba  en mano contraria, observó la presencia policial y detuvo su marcha, apagó las luces y comenzó a retroceder para luego retomar por calle Bordabehere.

Es así que los agentes procedieron a seguir el vehículo para su identificación, haciéndolo con balizas y sirena, este hizo caso omiso a las advertencia y aceleró su marcha  tomando Ruta 9  hacia el Este. 

Al llegar a Av. Mitre realizó un" giro brusco hacía cardinal norte" por lo el rodado se salió del pavimento  e impactó  contra un árbol que se encontraba en la vereda de la ochava noroeste de Av. Mitre. 

Allí donde se logró la aprehensión del joven de 20 años,  el cual poseía dentro del rodado un frasco de vidrio conteniendo picadura vegetal de olor y color al Cannabis Sativa y pertenencias varías.

El joven fue trasladado al centro de salud Houssay  para su atención y a posterior a seccional 23 mediante Acta N°344 dónde se labró el acta para posterior traslado a B.O.A. Rosario.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor