Lunes, 22 de Julio 2024
Viernes, 05 de Enero del 2024

Luciano Montero pide declarar emergencia vial en Funes tras aumento de accidentes

El referente de la Democracia Progresista local critica falta de soluciones concretas por parte de otros dirigentes.



El joven líder político de Funes, Luciano Montero, expresó su preocupación por el aumento de accidentes de tránsito con víctimas en la ciudad. En un llamado a la acción, pidió declarar la emergencia vial y abogó por la búsqueda de justicia en el caso de Agustín Benítez, un joven que murió en un accidente de tránsito el pasado mes de noviembre.

Montero destacó que la falta de educación vial y la concientización son factores clave que contribuyen a los accidentes. “Necesitamos implementar políticas que aborden las causas fundamentales del problema para garantizar la seguridad de nuestros vecinos”, expresó.

El proyecto de declaración de emergencia vial implicaría la asignación de recursos financieros para mejorar la seguridad vial. Estas medidas podrían incluir la instalación de señalización vial efectiva, la implementación de programas educativos para concientizar a la población sobre prácticas seguras en carreteras y la realización de obras de infraestructura necesarias para optimizar la circulación vehicular.

Montero también criticó la falta de soluciones concretas por parte de otros dirigentes, quienes, según él, se dedican a disputas mediáticas que desvían la atención del problema. El dirigente demócrata progresista instó a un enfoque unificado para trabajar en conjunto en beneficio de la ciudadanía.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor