Sábado, 25 de Mayo 2024
Martes, 12 de Septiembre del 2023

Montero: "Este resultado nos posiciona como una voz importante en la ciudad"

El joven dirigente revelación de las elecciones expresó su agradecimiento a los vecinos que respaldaron su proyecto político.

En un logro destacado, el equipo de Montero se posicionó como la cuarta fuerza en estas elecciones, consolidando un respaldo significativo de la comunidad y proyectando un futuro promisorio para su plataforma política.


"Estoy sinceramente agradecido por la confianza que más de 1450 vecinos han depositado en nuestro proyecto. Este resultado nos posiciona como una voz importante en la ciudad y nos llena de optimismo para lo que viene, nos queda mucho trabajo por hacer", afirmó el dirigente. .


Montero elogió a su equipo de trabajo, destacando su compromiso y esfuerzo incansable a lo largo de la campaña. "No pudimos haber alcanzado este éxito sin el respaldo y la dedicación de nuestro equipo. Estoy muy contento de tener un grupo de personas que enfrentaron las adversidades de la campaña con determinación. Salimos con arco y flecha a dar batalla contra las grandes estructuras, y se demuestra el trabajo realizado".


El también señaló que una de las metas principales de su campaña era poner en la agenda pública del candidato una serie de cuestiones fundamentales que, a su parecer, habían sido ignoradas durante mucho tiempo. "Nos sentimos satisfechos de haber logrado nuestro objetivo al destacar problemáticas que creemos que la ciudad necesita abordar de manera urgente. Es un primer paso hacia un futuro mejor y equitativo para todos los ciudadanos".

Powered by Froala Editor