Sábado, 27 de Abril 2024
Sábado, 20 de Mayo del 2023

Luciano Montero lidera una propuesta electoral innovadora en el PDP de Funes

El Partido Demócrata Progresista (PDP) de Santa Fe ha generado sorpresa entre propios y extraños con la presentación de su lista de precandidatos encabezada por Luciano Montero, un estudiante de Ciencia Política y periodista de 22 años. Lo llamativo de esta propuesta es que Montero ha conformado un equipo integrado exclusivamente por jóvenes, entre los cuales destaca la presencia de Cintia Almirón, una empresaria local e hija de un ex campeón del mundo.

La inclusión de Cintia Almirón, quien maneja una línea de diseño de indumentaria, ha generado expectativas en el ámbito político y empresarial. La emprendedora se mostró junto a Montero en el Paseo de la Estación, donde grabaron un breve anuncio y posaron para algunas fotos. En el evento también estuvo presente Pablo Persig, otro integrante de la lista, quien se destaca por sus estudios en Relaciones Internacionales y su experiencia en el periodismo deportivo local.

El mensaje transmitido por este grupo de jóvenes es claro: "Con Lucho, somos los nuevos". Montero expresó su satisfacción por contar con un equipo diverso y lleno de entusiasmo, y destacó el potencial que poseen para trabajar en beneficio de la comunidad. La lista completa incluye a María Carolina Travaini, terapista ocupacional especializada en salud mental rosarina; Camilo Pereyra, estudiante de Licenciatura en Análisis de Sistemas y técnico de soporte en una entidad bancaria; y Rayen Caraballo, emprendedora local con su propio negocio de cosméticos.

El PDP apuesta así por una propuesta fresca y renovadora, alejada de los políticos tradicionales. Luciano Montero y su equipo representan una voz joven y prometedora en la política de Santa Fe, buscando generar cambios y trabajar por el bienestar de la comunidad.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor