Lunes, 22 de Julio 2024
Martes, 08 de Agosto del 2023

Lucas Cervetti llega a Funes con su música de ballenas

Presentará obra conceptual compuesta con el canto de las ballenas franca austral, jorobada y azul. Su música es usada para sanar.

El músico, compositor, escritor y conferenciante argentino Lucas Cervetti arrancará su gira nacional nada más ni nada menos que en Funes. El próximo 2 de septiembre, en Casa Zulú, el artista porteño presentará su concierto “Amar el agua”, una obra conceptual compuesta con el canto de las ballenas.

“Amar el agua” es un concierto de armonización introspectivo en la frecuencia de 432 hz presentado en “Trempülkalwe”, el último álbum de Cervetti. Una obra conceptual compuesta con el canto de las ballenas franca austral, jorobada y azul. Audios originales de alta calidad otorgados por el Instituto de Conservación de las Ballenas. Un concierto de autocontemplación en homenaje a los océanos, “y a nuestros mares internos”.

El show tendrá un formato íntimo e inmersivo en una “experiencia sonora de concientización sobre el cuidado de nuestros océanos, la vida marítima y las aguas internas del cuerpo humano”.

Las obras musicales Cervetti son utilizadas en numerosos lugares del mundo como herramienta para la sanación, la creación, la introspección, la concentración y relajación en actividades como el yoga, mindfuldness y la meditación. Su música está dedicada a encontrar el equilibrio y la paz interna. Por eso mismo es usada en todo el mundo por obstetras y cirujanos en quirófanos; por escuelas y universidades en aéreas de lectura; por centros de meditación, escuelas de yoga y en distintas terapias holísticas que buscan el bienestar del ser humano.

El recital será el sábado 2 de septiembre en Casa Zulú (San José 1769), a las 19 hs. Las entradas pueden adquirirse haciendo click aquí.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor