Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 13 de Agosto del 2021

Losada: “Dejemos atrás a Cristina no es sólo un slogan de campaña"

La precandidata a senadora presentó la lista Cambiemos con Ganas en Rosario. Afirmó que quiere vencer al kirchnerismo porque "es el primer paso para construir una nueva Argentina”.

La lista “Cambiemos con ganas” tuvo su presentación oficial en la vecina ciudad de Rosario de cara a las próximas elecciones del 12 de septiembre donde participará de la interna de Juntos por el Cambio. Junto a Carolina Losada, precandidata a senadora nacional y su compañero de fórmula, el intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin, también se presentaron los precandidatos a la Cámara de diputados, el ex intendente de Santa Fe Mario Barletta y la concejala de Rosario Germana Figueroa Casas.

Dejemos atrás a Cristina no es sólo un slogan de campaña, es el primer paso para construir una nueva Argentina”, afirmó Losada en el evento. “Decidí involucrarme en política porque es la única herramienta que nos va a permitir cambiar las cosas. Hoy me sumo al esfuerzo de todos los que quieren dejar atrás a la ex presidente y todo lo que ella representa”, agregó.

La reconocida periodista, quien hasta hace poco era parte de los programas de A24, Intratables y Basta Baby, asumió la responsabilidad de encabezar la lista con el objetivo de trazar una línea hacia el futuro. “Llegó el momento de mirar para adelante, para que no nos empobrezcan más, para que no aplasten a nuestras empresas con impuestos y burocracia, para que no declaren la guerra al campo, para que no nos sigan mintiendo y robando desvergonzadamente, para que no aprieten a la prensa, a la justicia y a los organismos independientes” afirmó.

En consonancia con su compañera de fórmula, Scarpin enfatizó en la necesidad de dejar en el pasado el atropello a la producción y la propiedad privada. “Venimos a defender al sector productivo, con programas que tendrán como objetivo principal generar incentivos a las empresas, las Pymes y los comercios", apuntó.

Un país distinto

“Cuando hablo de dejar atrás a Cristina, hablo de dejar atrás un sistema perverso que no nos cuida, nos discrimina y empobrece”, afirmó Losada y es esa misma idea la que compartieron sus compañeros de lista.

Al respecto, Barletta hizo foco en el desinterés que mostró el gobierno nacional por mantener la educación de niños y adolescentes durante la pandemia y subrayó que su compromiso es con la Educación. “Quiero ser diputado para dejar atrás a todos los que prefieren la ignorancia”, dijo.

Durante el el evento, los candidatos se encargaron de enfatizar "la constante improvisación de un gobierno que se jacta de no tener un plan”. “Los resultados están a la vista. El fracaso es total”, opinó Figueroa Casas. “El kirchnerismo viene persiguiendo y asfixiando con impuestos excesivos y trabas burocráticas a todos los sectores productivos, a la industria, al comercio a los servicios, las Pymes y las grandes empresas. Nosotros representamos a los argentinos que quieren un país con reglas claras donde se premie el esfuerzo y el trabajo y se castigue a los corruptos”, dijo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor