Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 26 de Marzo del 2020

Dale gas! Servicios de entrega de garrafas funcionan con normalidad

Para todos aquellos que necesiten recargar de gas, el servicio continua trabajando, con las medidas de seguridad correspondiente. Sólo el servicio de Garrafa Social fue suspendido.

En esta época de cuarentena comienzan a surgir muchas dudas en el día a día, una de ellas es el tema de la recarga de la garrafa, para aquellas casas que no tengan el servicio de gas natural.¿Qué pasa si me quedo sin gas en la garrafa y no tengo gas natural?

Por un lado el servicio de Garrafa Social que se prestaba en la ciudad de Funes, dejó de funcionar por razones de público conocimiento. Desde la organización afirman que lamentan no poder brindar el servicio, pero apenas termine la medida de cuarentena total, retomarán sus actividades en los diferentes barrio de la ciudad de Funes. 

Pero afortunadamente el resto de servicios particulares de recarga de garrafa siguen funcionando con normalidad, lógicamente con las medidas de seguridad e higiene correspondientes, con el objetivo de poder proveer del servicio a todas las casas que lo necesiten.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor