Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 07 de Abril del 2021

Los "robaruedas" atacan de nuevo, dos casos durante el martes

Nuevamente y con la misma modalidad los delincuentes que se dedican a sacar y robar ruedas de los autos estacionados en la vereda, volvieron al ruedo y se sumaron dos víctimas más durante el martes.

Otro vecino de la ciudad fue víctima de los "robaruedas" esta vez sucedió ayer cerca de las 14 en  calle Jujuy a 2900. Se llevaron la rueda trasera del lado izquierdo del vehículo, sólo le dejaron las tuercas.

Agentes policiales se presentaron en el lugar y entrevistaron a la propietaria de automóvil marca Peugeot 308 de color blanco,  quien relató que había llegado a su domicilio cerca de las 13.30 y había dejando su vehículo correctamente estacionado con su alarma encendida de seguridad, en la vereda de su domicilio. 

Al salir cerca de las 14, observó la faltante de la rueda trasera del lado del conductor por lo cual el auto quedó apoyado sobre el piso con sus respectivas tuercas.

Un hecho similar ocurrió también durante el día de ayer en calle Moreno al 1200. Sumando dos hechos de la misma dinámica con pocas horas de diferencia.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor