Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 10 de Mayo del 2021

Los restos de Miguel Lifschitz descansan en el cementerio de Funes

El cortejo llegó cerca de las 10.50, encabezado por la viuda de Lifschitz, la también diputada provincial, Clara García, y la familia ensamblada que construyeron los últimos años.

El cortejo fúnebre con los restos mortales del ex gobernador Miguel Lifschitz fue recibido con otro sentido aplauso en el cementerio Jardín de Funes este lunes por la mañana, tras un breve paso por la Biblioteca Argentina en el centro de Rosario donde se congregaron sus allegados, militantes y distintos referentes de la política santafesina.

Según informó El Tres desde la puerta del cementerio de Funes, el cortejo llegó cerca de las 10.50, encabezado por la viuda de Lifschitz, la también diputada provincial, Clara García, y la familia ensamblada que construyeron los últimos años.

El cortejo había salido a las 10 desde Caramuto, donde el dos veces intendente fue velado de forma privada por su círculo más íntimo.

Luego, pasó por la Biblioteca donde desde este domingo por la noche, cuando se conoció la triste noticia, se congregaron allegados, militantes, referentes políticos y vecinos, a presentar sus respetos y buscar consuelo.

La ceremonio en el cementerio, no duró más de una hora y hacia el mediodía su familia empredían el regreso y comenzaba el duelo. Sus restos, descansan ahora en Funes, cerca del aeropuerto rosarino Islas Malvinas.

Rosario3.com / InfoFunes

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor