Martes, 16 de Agosto de 2022

Los “petit” barrios cerrados, un modelo que sigue sumando M2 en Fisherton

Cerca de Funes levantan Sant Josep, un pequeño barrio con siete viviendas Premium y tecnología aplicada a seguridad.

Los “petit” barrios cerrados, un modelo que sigue sumando M2 en Fisherton
Viernes, 01 de Julio del 2022

Seguridad monitoreada, control de accesos, sensores de detección y cámaras en el predio. El nuevo desarrollo de Jauke en Fisherton apuesta a un modelo de viviendas unificadas por una línea constructiva en un mismo lote. En este caso el “petit” barrio cerrado Saint Josep se levanta sobre calle Azcuénaga al 8600, frente a la vía, a 100 metros de Eva Perón y muy cercano del acceso a Funes.

Sobre una parcela de 4.265 M2 se ubicarán las siete viviendas individuales, cada una con jardín, pileta, parrilla y cocheras para dos vehículos en su lote propio. “El conjunto se compone de modernas casas de arquitectura minimalista con importantes detalles de terminación. Amplios ambientes diseñados respetando la mejor orientación e iluminación”, destacan desde la desarrolladora.

Tendrá unidades de dos plantas de unos 215 M2 en lotes que promedian los 400 M2, y otras unidades de una única planta desarrolladas en lotes de más de 500 M2 de los cuales 185 M2 son cubiertos. Todas con dos habitaciones y una tercera de servicio, más las comodidades de amplios ambientes y modernas líneas constructivas.

Sant Josep está ubicado "en una calle silenciosa y tranquila, con muy baja circulación vehicular, a 120 metros de la Av. Eva Perón, lo que le brinda una conexión directa con Funes, con el centro comercial de Fisherton y de la ciudad de Rosario”, remarcan.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios