Martes, 19 de Marzo 2024
Viernes, 01 de Julio del 2022

Los “petit” barrios cerrados, un modelo que sigue sumando M2 en Fisherton

Cerca de Funes levantan Sant Josep, un pequeño barrio con siete viviendas Premium y tecnología aplicada a seguridad.

Seguridad monitoreada, control de accesos, sensores de detección y cámaras en el predio. El nuevo desarrollo de Jauke en Fisherton apuesta a un modelo de viviendas unificadas por una línea constructiva en un mismo lote. En este caso el “petit” barrio cerrado Saint Josep se levanta sobre calle Azcuénaga al 8600, frente a la vía, a 100 metros de Eva Perón y muy cercano del acceso a Funes.

Sobre una parcela de 4.265 M2 se ubicarán las siete viviendas individuales, cada una con jardín, pileta, parrilla y cocheras para dos vehículos en su lote propio. “El conjunto se compone de modernas casas de arquitectura minimalista con importantes detalles de terminación. Amplios ambientes diseñados respetando la mejor orientación e iluminación”, destacan desde la desarrolladora.

Tendrá unidades de dos plantas de unos 215 M2 en lotes que promedian los 400 M2, y otras unidades de una única planta desarrolladas en lotes de más de 500 M2 de los cuales 185 M2 son cubiertos. Todas con dos habitaciones y una tercera de servicio, más las comodidades de amplios ambientes y modernas líneas constructivas.

Sant Josep está ubicado "en una calle silenciosa y tranquila, con muy baja circulación vehicular, a 120 metros de la Av. Eva Perón, lo que le brinda una conexión directa con Funes, con el centro comercial de Fisherton y de la ciudad de Rosario”, remarcan.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor