Funes

Municipales cobraron la totalidad del sueldo adeudado de noviembre

person
calendar_today
El 20 por ciento que restaba fue abonado el día de ayer. De esa manera, se canceló el saldo que correspondía a la deuda del gobierno anterior.

El Municipio, en el día de ayer, saldó el último 20 por ciento que quedaba del mes de noviembre a todos los empleados municipales, quedando de esta manera al día con la deuda que se había heredado de la gestión anterior. Donde no solo se encontró la caja en cero, sino que la deuda contraída rondaba los 300 millones de pesos. 

Por otra parte el Municipio se encuentra al día con el pago a todos los proveedores que posee desde el 10 de diciembre, desde los insumos que se requieren para las diferentes áreas, el combustible que se utiliza para los automóviles y hasta los propios alquileres que debe pagar.

Pese a esto, la recaudación de la TGI sigue siendo muy baja, y esta situación dificulta, que estar al día con los pagos se mantenga en el tiempo. 

En el mes de enero, solo un 31 por ciento de la población funense abonó en tiempo y forma la Tasa General de Impuestos, incluso extendiéndose la moratoria hasta el 15 de enero inclusive.

"Hoy logramos estar al día con los sueldos, pero no entiendo cómo, ya que los vecinos de Funes no pagan la TGI y de esta manera es imposible recaudar dinero. Nosotros como gobierno estamos haciendo nuestra parte, pero solos no podemos", expresó el intendente Santacroce.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB