Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 06 de Mayo del 2021

Los clubes de la ciudad avanzan con sus nuevas reformas

Tanto el Club Funes como Defensores de Funes recibieron un subsidio de $ 2 millones cada uno. Esto se realizó dentro del marco del Plan Incluir, llevado adelante por la provincia de Santa Fe.

La semana pasada, el intendente Roly Santacroce firmó un convenio junto a Fernando Mazziotta, Secretario de políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial y Camilo Scaglia, Director Provincial de Desarrollo Territorial Rosario, y otorgó 4 millones de pesos al Club de Funes y a Defensores. Con esto, ambos clubes podrán realizar las reformas edilicias que necesitan.


En el caso de Defensores de Funes, el dinero va destinado a las obras del nuevo predio ubicado al lado del Arroyo Ludueña, del lado de Funes, frente al campo de deportes del Club Atlético Fisherton. Un proyecto que comenzó en el año 2019, con el objetivo de que los equipos del club puedan realizar sus entrenamientos ahí mismo. Según nos cuenta uno de sus coordinadores, Sebastián Calandriello, se instaló todo el cableado necesario para la iluminación del lugar, se pondrá una cámara de seguridad infrarroja, como también se construirá la parte edilicia de los baños y vestuarios, esto se podrá finalizar gracias al dinero que ingresa por el Plan Incluir.


El Club Funes, por su parte, destinará los ingresos a un proyecto que se presentó el año pasado. Este consiste en cambiar la iluminación del parabólico de las canchas de tenis y de futbol. En cuánto a las actividades, el club sigue sumando nuevos socios que se inscriben día a día. Con el tema de las restricciones el club está cerrando sus puertas 20:30 hs, los demás protocolos siguen funcionando de la misma manera.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor