Lunes, 08 de Agosto de 2022

Los atacantes de la disputa en el bar del centro de Funes siguen prófugos

Los dos jóvenes que participaron de la pelea el jueves pasado e hirieron a otros dos con un arma de fuego se encuentran identificados por la policía, pero aún no lograron dar con ellos y el caso sigue en investigación.

Los atacantes de la disputa en el bar del centro de Funes siguen prófugos
Lunes, 04 de Octubre del 2021

Una disputa que terminó con dos jóvenes heridos de bala tuvo lugar el jueves pasado en un bar del centro de la ciudad. Los atacantes eran dos hombres oriundos de Roldán, los cuales fueron identificados y la policía se encuentra en una búsqueda intensiva de ambos.

La semana pasada esta pelea se produjo en un bar ubicado en calle Santa Fe y Presidente Perón, donde según pudo saber InfoFunes la disputa se originó por un celular. La misma terminó con dos jóvenes de 21 y 17 años heridos, el primero en un brazo y el segundo en una pierna, ambos habían sido traslados al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA). 

Según informó la policía local, los dos jóvenes que dispararon están identificados, pero todavía no fueron arrestados. La Fiscalía le dio intervención en el caso a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que continúe con las averiguaciones del caso.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios