Jueves, 02 de Mayo 2024
Lunes, 05 de Abril del 2021

Lograron juntar 500 firmas para pedir más frecuencia en los colectivos

Usuarios de la 33/9 que conecta Carcarañá , San Jerónimo y Roldán con Rosario continúan su reclamo para aumentar la frecuencia de la línea.

Los pasajeros del colectivo 33/9 hace ya varios meses que reclaman más horarios y frecuencias para la línea de colectivo, específicamente la de mañana a primera hora y la de la noche a última hora, con el objetivo de poder llegar a sus trabajos o a sus estudios a horario y no depender de otro tipo de vehículos. Hace casi un mes iniciaron un petitorio y ya llegaron a más de 500 firmas.

El mismo fue enviado el 26 de marzo a la empresa de transporte de Rosario Bus y a la Secretaría de Transporte de la provincia de Santa Fe, pero hasta el momento no recibieron ninguna respuesta de su parte.

Según informó La Capital desde el lunes 29 de marzo la línea 33/9 incorporó más frecuencias, pero no en los servicios demandados. Los usuario de la línea afirman que no es suficiente ya que el primer horario llega a la ciudad de Rosario después de las 8 de la mañana y para regresar el último horario es las 19, por lo cual la problemática continúa.

Los centenares de vecinos de Roldán, San Jerónimo, Carcarañá y Cañada de Gómez reclaman los horarios que existían antes de la pandemia que les permitía llegar a Rosario en el primer horario a las 5.30 y el segundo a las 6.30 y regresar más tarde por la noche, horarios que son necesarios para sus trabajos o para los chicos y sus estudios o deportes, o hasta para cumplir con los turnos de los médicos.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor