Jueves, 23 de Marzo 2023
Lunes, 12 de Diciembre del 2022

Lo que todos estábamos buscando: comercio de Funes regala stickers con la frase “¿Qué mirá’ bobo?”

Se trata de Complott Ideas Gráficas, donde se pueden encontrar estas calcomanías que hacen alusión al episodio que protagonizó Lionel Messi tras la victoria ante Países Bajos en la Copa del Mundo.

El cotejo del pasado viernes entre la Selección ArgentinaPaíses Bajos  por los cuartos de final de Qatar 2022 se vio envuelto en un  gran escándalo al finalizar la tanda de penales, donde la Albiceleste se impuso por 4-3. Los dirigidos por Scaloni festejaron con euforia la victoria y eso no cayó para nada bien en los europeos, quienes habían lanzado polémicas declaraciones en la previa.

En este sentido, uno de los momentos más destacados lo protagonizó ni más ni menos que Lionel Messi . Mientras se encontraba dando una entrevista para el canal TyC Sports, La Pulga lanzó un “ ¿qué mirá', bobo? Andá pa' allá, bobo”, frase que no tardó en hacerse viral en redes sociales. 

Desde entonces, aprovechando el furor, un comercio de Funes realizó stickers en alusión a este icónico episodio. Se trata de Complott Ideas Gráficas, situado en calle Santa Fe 1382. Los mismos se pueden retirar sin cargo, de 9 a 17 horas


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor