Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 04 de Julio del 2022

Lo mataron en plena autopista para robarle la moto

Una pareja fue abordada a la altura de Alvear, camino a Buenos Aires. Dos hombres que los balearon y se llevaron el rodado.

Un hombre de 28 años fue baleado y muerto en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Alvear, mientras se desplazaba junto a una mujer en su moto por la autopista en el carril de la mano que va hacia el sur.

Según los primeras informaciones, dos personas a bordo de una moto Honda XR de 250 cc de cilindrada se le pusieron a la par y luego de dispararle se llevaron la moto en que se trasladaban.

La víctima fatal, identificada como Luciano Musio, iba junto a Lara G. (también de 28 años), de quien aún no trascendió su estado de salud. Tanto el hombre como su acompañante viven en zona norte de Rosario, en el barrio de Arroyito.

Testigos del hecho dijeron que observaron que los motociclistas que atacaron a la pareja, sin mediar palabra les realizaron varios disparos de arma de fuego. Al caer la pareja al suelo, uno de los agresores bajó de su moto y se llevó el rodado en el que se desplazaba la víctima.

Fuente: La Capital

Powered by Froala Editor