Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 20 de Marzo del 2024

Llevan a audiencia imputativa al hombre que atropelló y mató a Agustín en Funes

Será este jueves, en el Centro de Justicia Penal de Rosario. Aún resta definir si se abrirá otra causa contra el Heca por mala praxis.

Agustín Benítez falleció el pasado 20 de diciembre de 2023 luego de haber sido atropellado por una camioneta mientras se dirigía en moto por la Ruta 9 de Funes. Tras realizadas todas las investigaciones pertinentes, y a poco de cumplirse tres meses del suceso, el juicio parece estar cada vez más cerca.

A través de su página web, la Oficina de Gestión Judicial confirmó que este jueves 21 de marzo tendrá lugar la audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal de Rosario contra Camilo Ezequiel Martinelli. Allí, se definirá si el mencionado queda o no imputado por homicidio culposo en el episodio que le costó la vida al joven funense de 24 años. Posterior a eso, iniciaría todo el proceso judicial. 

A su vez, aún resta definir si se abrirá una causa contra el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por una posible mala praxis en la atención de la víctima, que recibió el alta médica tan solo un día después de haber sufrido el accidente y luego debió volver a ser internado, hasta que finalmente falleció.

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor