Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 11 de Junio del 2021

Llegó el gran día: Candelita en el Broadway

Este domingo la miniartista funense cumplirá su sueño y se subirá al famoso escenario. Cantará por streaming dentro del concurso de Talentos Federales junto a ocho artistas más.

Luego de tanta espera se confirmó la fecha, este domingo a las 20 por streaming Candelita cumplirá su sueño de poder cantar en el teatro Broadway. En el día de ayer se realizaron los primeros ensayos y la cantante se encuentra lista y muy ansiosa de que llegue el día del show.

Candelita quedó seleccionada en el mes de abril por el concurso Talentos Federales, luego de que Guillermo Marín, representante de Carmen Barbieri y director del concurso le diera la oportunidad de demostrar su talento a través de un Live de Instagram, donde todos los jurados quedaron fascinados.

El show tenía fecha para abril pero por las cuestiones sanitarias del país no se pudo realizar y ahora con todos los cuidados y protocolos realizarán el show sin público y será transmitido por streaming. Hace desde el día de ayer que Candelita y su mamá se encuentran en la ciudad de Buenos Días, ya que este jueves era el primer día de ensayo. Allí la pequeña cantante pudo conocer a Guillermo y se tomó una foto junto él. 


"Quiero gradecer al gobierno de Funes especialmente a Jenny Grynblant, a Jula Moro por el vestuario para el concurso, a Teens Funes por sus outfit para el viaje y a Gina Paturzo la profe de Canto de la academia On the Spot que la becó y ambas trabajaron muy duro para que Cande llegue bien prepara para el show del Broadway", agradeció la mamá de la miniartista.

Para conseguir las entradas para el show  tenés que ingresar a la web www.passline.com.ar y comprar tu ticket.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor