Viernes, 26 de Abril 2024
Sábado, 18 de Marzo del 2023

Llegó el día: esta noche vuelve el Funes Vibra

Habrá de todo y el cierre será a puro cachengue de la mano de Girda y Los Del Alba y Los Palmae. Mas temprano habrá un show infantil.

Finalmente llegó el día y esta noche la calle Yrigoyen, corazón de la movida nocturna de Funes, volverá a recibir al Funes Vibra, un evento ya típico de la ciudad (organizado por la Municipalidad) que suele traer interesantes números artísticos a su escenario, siempre con gran afluencia de público.

Desde las 19 hs comenzará a correr el desfile de artistas. DJ Pato Oteo será quien inaugure la jornada, seguirá un espectáculo para los más chicos cuando Clap Producciones interprete “Disney Show”. Un rato más tarde será el turno de la música en vivo cuando salgan a escena Hugo Montefusco, primero, y Covermania, después.

Para el cierre se espera un clima a puro cachengue ya que Girda y Los Del Alba traerá su show tropical repleto de temazos de Gilda. Para lo último de lo último, Los Palmae, banda conformada por los hijos y sobrinos de los integrantes de Los Palmeres, homenajeará a la banda maestra de la cumbia santafesina.

Participarán del evento más de 100 feriantes de “Callejuela Bohemia” que escoltan la tradicional calle Yrigoyen, desde calle Houssay hasta Fuerza Aérea. También se presentan propuestas gastronómicas para acompañar el disfrute de la buena música. La conducción será a cargo de Sonia Marchesi, periodista funense, y Martín Consiglio, coordinador del Paseo de la Estación.

 La cita entonces es esta tarde noche de sábado, desde las 19 hs, en la esquina de Yrigoyen y Houssay. ¡Ponete zapas cómodas para bailar!

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor