Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 08 de Abril del 2021

Llegarán fuertes tormentas y traerán un descenso fuerte de la temperatura

Se esperan para este jueves tormentas de variada intensidad, con vientos, ráfagas y posible actividad eléctrica. El veranito de abril tiene los días contados.

Durante la madrugada de este jueves se renovó el alerta por tormentas, según el Servicio Meteorológico Nacional, Funes, Rosario y los alrededores se encuentran en alerta amarilla este jueves y crece a naranja desde el viernes.

¿Qué significa cada una? 

Amarilla: el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas por importante actividad eléctrica, ráfagas intensas, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Naranja: el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes o localmente severas. Las mismas podrán estar acompañadas por intensa actividad eléctrica, muy fuertes ráfagas, caída de granizo, y abundante caída de agua. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 90 mm, pudiendo ser superados de manera puntual.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor