Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 28 de Febrero del 2024

Llegan al Paseo Jardín con chocolates premium y 100% aptos para celíacos

La marca aterrizó en Rosario en 2023, y tras el éxito que cosechó decidieron que es momento de ampliar horizontes.

Agofa se originó en 1985 en Rafaela, provincia de Santa Fe, como una empresa familiar a la elaboración de chocolates. Después de un exitoso desembarco en Rosario en 2023 en la zona de Balcarce al 100 bis, ahora apunta al mercado funense con la apertura de un nuevo local en Paseo Jardín, sobre Juan Elorza y San José. A diferencia de sus competidores, todos sus productos son aptos para celiacos.

La historia de Agofa cosecha un dulce recorrido desde la producción de huevos de Pascua, hasta convertirse en una marca consolidada que abarca chocolates y bombones en general, ofreciendo productos de calidad y aptos para celíacos. “Con un año de trayectoria en Rosario, la aceptación de nuestros clientes nos empujó a pensar en expandirnos. De esta manera decidimos apostar a Funes”, afirmó en contacto con InfoFunes Luis Randisi, quien está al frente de Agofa en la ciudad.

Al mismo, tiempo, detalló que el nuevo local tiene unos 30 metros cuadrados, y estará ubicado estratégicamente en la esquina entre un local de venta de tortas y una heladería en Paseo Jardín. Además de chocolates y al igual que en la sucursal rosarina, venderán vinos. La apuesta fuerte en esta temporada serán los huevos de Pascua.

Después de dos meses de búsqueda de una locación adecuada, Randisi destacó la potencialidad de Funes, observando un crecimiento demográfico significativo y un desplazamiento del poder adquisitivo hacia la zona.

“La elección de Funes también se vio influenciada por la falta de presencia de marcas consolidadas en el mercado chocolatero local. Aunque competirá con otras marcas, el responsable del comercio confía en la fortaleza de Agofa, describiendo al producto que ofrecen como de muy alta calidad y que puede competir tranquilamente en un mercado cada vez más exigente.

La inauguración del nuevo local será el próximo sábado 2 de marzo, precedida por un evento de presentación el viernes. “Estamos subiendo el contenido de la apertura a las redes sociales, también comunicaremos promociones y eventos. Creamos un perfil en Instagram independiente al de Agofa Rosario, en este caso somos @agofa_funes”, comentó Randisi.

Con la apertura del nuevo local, la marca se embarca en una nueva etapa de crecimiento, y ya piensan expandirse en Funes, ya que según recalcan “el mercado da para mucho más”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor