Domingo, 28 de Abril 2024
Lunes, 25 de Septiembre del 2023

Llega Experiencia Endeavor, un encuentro de inspiración e innovación para emprendedores

Líderes de reconocidas empresas compartirán sus historias y experiencias motivadoras para inspirar a las nuevas generaciones.

Este jueves se desarrollará una nueva edición de la Experiencia Endeavor Rosario, desde las 8.30 en el Salón Metropolitano, de Junín 501. Como cada año, estarán presentes en el encuentro inversores, mentores y expertos de la industria que tendrán espacios de intercambio con quienes están comenzando con sus proyectos y buscan potenciarlos y validarlos. Una oportunidad de networking con emprendedores de distintos rubros que se posicionan como generadores de cambio. 

El evento, moderado por Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor Argentina, tendrá como oradores a representantes de empresas referentes en Latinoamérica:

Martín Vázquez, co-founder & director científico de Héritas, compañía que se dedica al desarrollo de la medicina de precisión, parte del ecosistema Bioceres. También formarán parte de la propuesta Eduardo Novillo Astrada, co-Founder & CEO de Agrotoken, plataforma global de tokenización de commodities agrícolas, Melina Masnatta, emprendedora A.Mo.ver, Daniel Rabinovich, de Mercado Libre, la mayor plataforma de comercio electrónico de la región, Fernando Storchi, fundador & CEO de las cadenas de gimnasios Megatlon y Fiter, con más de 25 años en la industria del fitness, Guillermo Rosental, co-founder & presidente de Food Corner (Rock&Feller's), bar temático americano que reúne gastronomía, arquitectura y rock and roll. 

Además, se contará con el testimonio de jóvenes emprendedores quienes compartirán los desafíos en el desarrollo de sus proyectos. 

A lo largo del evento se desarrollarán distintos talleres enfocados en temáticas que brindan herramientas para el desarrollo diario de startups y negocios. Entre ellos “¿Cómo hacer email automation? Ahorrá tiempo y convertí más”, brindado por Don Web y dictado por Néstor Correa, Customer Experience Team Leader en EnvíaloSimple. También se podrá participar del taller “¿Cómo entrenar a tu dragón? Desafíos humanos de siempre para la IA del mañana”, a cargo de Digital House y dictado por Sofía Álamo, para luego aprender con “Los 6 pasos para desarrollar una estrategia comercial de alto impacto”, que será brindado por Praxis Consulting y dictado por Marcelo Rabinovich.

Durante la jornada también se realizará el espacio Endeavor Mentors, donde los expertos de la red se pondrán a disposición para asesorar y validar los negocios de quienes se acercan a consultar a las mesas redondas. Una oportunidad para potenciar un proyecto con los que más saben del sector en el país. En las sesiones se abordarán temas como financiamiento, ventas, herramientas de marketing y desarrollo personal, liderazgo, entre otros.

Para más información o adquirir entradas, las y los interesados pueden ingresar a Endeavor.org.ar.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor