Martes, 19 de Marzo 2024
Lunes, 19 de Abril del 2021

Limpian tapizados a domicilio y ahora aceptan cobrar en criptomonedas

Es un proyecto de un joven rosarino que hace un año hizo pie en Funes. "a pandemia nos demostró a todos los que tenemos un negocio la importancia de adaptarnos a nuevos contextos”, afirmó.

Pipicucú Limpieza de Tapizados es el proyecto de un joven emprendedor rosarino que desde hace dos años ofrece la limpieza y desinfección de todo tipo de tapizados, ya sea muebles, vehículos y alfombras, entre otros.  Hace poco más de un año hizo pie en Funes y ahora suma la novedad de aceptar criptomonedas como pago por sus servicios.

"Hoy este tipo de monedas parecen algo lejano para muchos, pero decidí apostar a esto, igual que aposté en su momento a mí negocio, porque creo que es lo que se viene”,  explicó Martín Laiguera, fundador del negocio.

“Este tema cada vez va adquiriendo más notoriedad, de hecho, unos días atrás se conoció la noticia de que una compañía norteamericana instaló el primer cajero automático que opera con bitcoins en Rosario, dentro del Palace Garden. Más allá de haber ganado terreno en el último tiempo, creo que la pandemia nos demostró a todos los que tenemos un negocio la importancia de adaptarnos a nuevos contextos”, agregó Laiguera y destacó que es el primero en el rubro en incursionar con esta modalidad.

El emprendimiento de este joven rosarino da pasos cortos pero firmes. “Hace un tiempo se me ocurrió lanzarme en este sector después de intentar limpiar solo el sillón de mi casa, me compré una máquina específica para hacer esta tarea y empecé a ofrecer el servicio de limpieza para todo tipo de tapizados y fundas. Parecía difícil en su momento, pero logré sumar más personas y fundar la empresa", apuntó.

El empujón final se lo dio un amigo, experto en finanzas digitales, quien le aseguró que esta tendencia llegó para quedarse, siendo cada vez más las personas que se inclinan a comprar criptomonedas y utilizarlas para sus gastos cotidianos. Fue así que, a fines de marzo, Laiguera se animó a dar el paso y anunció la novedad a través de las redes sociales de Pipicucú, recibiendo una gran aceptación por parte sus seguidores.

Para el método de pago con criptomonedas, contó que no solo acepta Bitcoins, sino también otros tipos como Etherum, BNB y USDT que, según el emprendedor, pueden ser abonadas desde cualquier Wallet. Vale destacar que, a su vez, Pipicucú ofrece la posibilidad de pagar con distintos medios tradicionales como: efectivo, transferencias, Mercado Pago y hasta cheques, ya que la idea de la empresa es brindarle a sus clientes la opción con la que se sientan más cómodos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor