Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 27 de Marzo del 2023

Liga Rosarina: San Telmo y Defensores de Funes arrancaron con el pie derecho

Los elencos funenses comenzaron el 2023 con victorias ante Pablo VI y Sarmiento, respectivamente. Por su parte, Club del Gran Rosario tuvo fecha libre y su estreno será el próximo fin de semana, ante Olympia como visitante.

En la jornada de ayer, se puso en marcha los torneos de la Asociación Rosarina de Fútbol, y con ello, se produjo el inicio de un nuevo año deportivo para los conjuntos de la ciudad de Funes.

En primera división , hoy bajo el nombre de Copa Mario D'Ascanio, San Telmo arrancó con el pie derecho tras vencer en su debut a Pablo VI por 3-1 como local , partido en el que  jugó casi todo el segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión de Aranda . En tanto, los goles del triunfo los ejecutaron Portillo, Merce y Ramirez.

Por otra parte, en tercera división, que adoptó el nombre de Copa Raúl DariozziDefensores de Funes también comenzó el año de la mejor manera luego de superar a Sarmiento por 2-1 en condición de visitante, tras un doblete de Fleita, por lo que sumó sus primeros tres puntos en el certamen. 

En tanto, también en esta categoría, Club del Gran Rosario tuvo fecha libre, por lo que su estreno recién será el próximo domingo, ante Olympia como visitante 


Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor