Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 31 de Marzo del 2023

Lidera la organización de eventos en La Plata y ahora pisa Funes con una florería boutique

Mariana Bozzi inaugura este finde una sucursal de sus almacenes de flores frescas y secas. Trae también su formato de suscripciones y arreglos para enviar a Funes y Rosario desde cualquier parte del mundo.

 La destacaron como mujer empresaria en La Plata, su ciudad natal. Es abogada, pero se dedica hace 15 años a la organización de eventos y lidera su propia marca con la venta de flores frescas y su local exclusivo de flores secas. Mariana Bozzi es sello de eventos de categoría en la provincia de Buenos Aires y este fin de semana abre en Funes su primera iniciativa comercial fuera de su provincia: una sucursal de su florería boutique lookeada como salida de un cuento.

Frente al Museo Murray, en la esquina que da inicio a la callejuela Bohemia tal como se conoce a la peatonal Pellegrini, @BozziFloresBoutique tendrá su puesto de venta en un local vagón que se despliega durante el día para dar lugar a peonías, girasoles, gerberas o la gran variedad de flores frescas que Mariana elige personalmente en los mercados de productores de flores que se asientan en La Plata y desde donde se distribuyen a todo el país. 

Con un ojo entrenado por el buen gusto y el conocimiento de quien creció en familia de floristas, los arreglos florales de Bozzi se destacan por estar pensados para sumar a cualquier ambiente un elemento fresco o seco que invite al disfrute. “Las flores dan vida, renuevan los espacios y te conectan con la naturaleza”, cuenta Mariana cuando presenta sus ramos boutique en sus redes, que son una explosión de color y buen gusto.

La sucursal de Funes estará abierta todos los días para conseguir allí mismo los ramos del día, una opción siempre innovadora pensada con las flores frescas de estación y con el ojo de los floristas que integran el equipo Bozzi. Además, será el punto desde donde se despacharán en la zona los pedidos que se pueden hacer a través de la tienda virtual de la florería desde la que se pueden también adquirir suscripciones para asegurarse un hermoso ramo y/o arreglo floral cada semana a domicilio.

Apuesta a Funes con la apertura de una nueva sucursal por fuera de su provincia, "en una ciudad con mucho por dar y donde no había hasta el momento nada similar", explica. El sábado 1 de abril abre sus puertas y lo hace a lo grande, con un evento que tendrá lugar en la esquina de Pellegrini y Tomás de la Torre desde las 19 horas. Habrá DJ y algunos tragos para degustar junto al mejor aroma de las flores boutique.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor