Miércoles, 19 de Junio 2024
Martes, 31 de Octubre del 2023

Le rompieron la cerradura del auto y se llevaron una cartera con objetos de valor

El hecho se produjo en la zona de Eva Perón al 8000, barrio Fisherton. “Es una zona totalmente liberada”, sostuvo la víctima.

Foto ilustrativa

Una mujer fue víctima de un hecho de inseguridad a plena luz del día en el barrio rosarino de Fisherton , zona muy cercana a la ciudad de Funes

El hecho tuvo lugar el pasado miércoles, momento en que esta persona fue a realizar un trámite en el Banco Municipal, situado en la calle Tarragona al 800. Por este motivo, dejó estacionado su auto sobre calle Eva Perón al 8000, frente al establecimiento perteneciente a la Asociación Empleados de Comercio.

Sin embargo, al regresar,  encontró su vehículo  vandalizado:  la cerradura estaba rota y le faltaba la cartera que había dejado en el baúl, la cual tenía las llaves de su casa, una billetera, dinero en efectivo y documentos.

Lamentablemente, esto es algo muy frecuente. Hay una banda que abre autos y roba. En calle Córdoba, desde Wilde hasta Donado, roban todos los días. Nunca veo un policía, un patrullero. No existe. Es una zona totalmente liberada”, apuntó la víctima a InfoFunes

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor