Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 16 de Febrero del 2022

Le mostró su auto en venta a dos "compradores", se subieron a probarlo, lo pusieron en marcha y se fugaron

El insólito caso delictivo sucedió ayer por la mañana en Tierra de Sueños 2, en Roldán.

Lamentablemente la delincuencia es uno de los rubros que más innovación genera. Los malechores se van perfeccionando y no dejan de sorprender con nuevas tretas, como por ejemplo las estafas vía tarjetas de débito. Lo que sucedió en Roldán nada tiene que ver la sofisticación tecnológica, pero no deja de causar sorpresa porque hasta ahora nunca antes se había registrado un hecho semejante.

Tal como informó El Roldanense, ayer por la mañana, un vecino de aquella ciudad se disponía a mostrarle su Peugeot 208 en venta a un par de hombres que se presentaron después de ver el aviso en la web y coordinar una cita. La novedad fue que los supuestos interesados en verdad eran ladrones. Una vez adentro del auto, pusieron los seguros, encendieron el auto y se fugaron por la A012 mientras el vendedor no podía creer lo que estaba viendo.

El hecho ocurrió en el el barrio Tierra de Sueños 2, en la esquina de Av. de las Libertades y América de la Paz. “En un momento, uno de esos dos hombres le pregunta si lo pueden manejar. Él les dijo que sí y bajó del auto. En ese momento, trabaron las puertas y se dieron a la fuga con el auto”, contó Marisabel Mendoza, secretaria de Seguridad del municipio vecino.

Habrá que cuidarse también al momento de mostrar los vehículos en venta...

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor