Las escuelas de tenis piden reabrir con clases individuales

person
calendar_today
Ya se elevó el proyecto para que les permitan retomar actividades. Es uno de los permisos que están a la espera de su aprobación.

Las escuelas de Tenis de Funes piden que se los exima del decreto de Aislamiento para dar clases individuales y al aire libre. Se sumarían las actividades deportivas individuales y sin contacto que se puedan realizar manteniendo distancia y al aire libre.


El protocolo ya fue presentado para que Provincia evalúe y Nación autorice, en el marco de la cuarentena "administrada" y remarca que sólo se podrán dictar clases individuales, sin contacto y manteniendo la distancia necesaria, a pedido de escuelas de tenis, pero abarcando a otras actividades que puedan calificar en la normativa.


En caso de que prospere el pedido de excepción, cada club deberá atenerse a ciertas condiciones y garantizar algunos puntos: Desinfectar con alcohol todas las superficies de posible contacto; todas las clases en todos los casos serán personalizadas e individuales; los vestuarios y duchas permanecerán cerrados; cada practicante debe llevar el juego de pelotas individuales para evitar en el momento del saque manipular pelotas no propias, además de elementos de aseo e hidratación personal; por último, el club deberá brindar a los alumnos alcohol en gel antes y después de cada clase.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB