Sábado, 20 de Abril 2024
Domingo, 04 de Junio del 2023

Las arquitectas que innovaron ofreciendo servicio de diseño remoto

Con la premisa de generar espacios que inspiren la vida simple y el "slow living", ven a Funes como una plaza para sacar provecho.

Funes, una plaza en constante crecimiento inmobiliario, se convierte en el escenario perfecto para la fusión creativa vinculada al interiorismo y el diseño arquitectónico. Este fenómeno lo observaron en detalle Anabella Perotti y su socia Daniela Falena y, quienes están al frente de AND, un estudio que rompe con los esquemas convencionales al ofrecer servicios innovadores, entre los que se destaca el E-Design, o diseño remoto.

“Apuntamos a crear espacios únicos y atemporales, basados en la premisa de la vida simple y el slow living. Cada proyecto es el resultado de un trabajo detallista, estético y sofisticado, donde predominan las paletas neutras, los materiales nobles y las líneas simples y orgánicas”, indicó a InfoFunes Perotti. AND surgió como el resultado de la fusión de dos estudios de arquitectura y diseño que buscaban generar proyectos exclusivos.

Sobre la ciudad, aseguró que Funes un lugar lleno de potencial gracias a su crecimiento inmobiliario en los últimos tiempos. De esta manera, el estudio se enfoca en ofrecer una arquitectura integral, abarcando desde proyectos de obra nueva, remodelaciones y reformas, hasta los más mínimos detalles de interiorismo. Esta opción es ideal para aquellos que desean construir desde cero o transformar sus espacios con un diseño personalizado.

Como estudio boutique de arquitectura y diseño, AND se encarga de todo el proceso, desde la etapa conceptual hasta los últimos detalles de interiorismo. Sus servicios comprenden el diseño de mobiliario a medida, la elección de paletas de colores y la composición de materiales, todo de forma personalizada para cada cliente.

“También ofrecemos servicio de Interiorismo Integral, para aquellos que desean potenciar sus ambientes con un claro concepto y estilo. Proporcionamos ideas concretas para mejorar las cualidades de cada espacio, diseñamos mobiliario a medida o seleccionamos piezas de distintos estudios de diseño, eligen luminarias, textiles y complementos que complementan la visión general del proyecto”, indicó Perotti.

Pero lo que realmente distingue a AND es su servicio de E-Design, que permite a personas fuera de la ciudad acceder a sus propuestas de diseño. Esta opción flexible y asequible se realiza de forma remota o virtual, manteniendo el enfoque personalizado que caracteriza al estudio. Los clientes que optan por este servicio son responsables de proporcionar medidas precisas de su espacio, así como fotos y videos necesarios para llevar a cabo el diseño. A pesar de la distancia, AND ofrece asesoramiento y soporte continuo durante todo el proceso, brindando una experiencia de cliente personalizada. “La idea es trabajar en proyectos de todo el mundo”, afirmó por su parte Daniela Falena.

“Funes se convierte en un punto clave en su estrategia de crecimiento, gracias a un público que valora la importancia de la calidad de vida, el diseño interior y la inspiración en sus espacios”, afirmó y agregó:  "Creemos que en Funes hay un público que le da mucha más importancia a esto, que busca un estilo de vida tranquilo, que su casa se vea bien, que inspire, que sus espacios tengan diseño", sumó la socia del estudio.

"Vemos un gran potencial en esta área en constante desarrollo, y estamos comprometidas a brindar nuestros servicios no solo a nivel local, sino en todo el mundo”, concluyó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor