Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 10 de Agosto del 2022

Lanzaron un innovador sistema de catering para sacarte de apuro en una hora

Ideal para cuanto tenés invitados inesperados y no querés o no podés cocinar. Un servicio de catering relámpago.

¿Cayó mucha gente a tu casa de imprevisto y no tenés nada para preparar la comida? Para esas ocasiones es que nacio Party House Catering. La posibilidad de contratar un pequeño catering a último momento, con la típica comida de eventos como empanadas, pizzetas, frankfurts, mini burger, brioches, fosforitos, canastitas y demás. Y todo eso pidiéndolo con solo una hora de anticipación… ¡te salvan las papas de verdad!

Lo que hace distinto a este negocio es que es exclusivo de catering, de servicio de lunch, no es panadería ni sanguchería, es catering para eventos, además de la resolución inmediata”, explica Meli, una de las titulares de negocio.

La génesis del proyecto viene porque desde hace varios años Party House se dedica a la animación de eventos infantiles y al alquiler de mobiliario, y como les faltaba la pata de catering decidieron lanzar esta nueva división para completar el servicio que ofrecen (incluso se pueden contratar el servicio de mozas).

“Queríamos hacer algo que sea innovador, que pueda resolver cualquier inconveniente que pueda surgir a la hora de organizar un evento, nos destacamos por ofrecer soluciones, un evento es un momento en que uno tiene que disfrutarlo y la organización general lleva mucho tiempo y mucho estrés para quienes no están en el día a día de esto. Y hay muchos detalles que se pueden escapar, entonces nos parecía que ofreciendo este servicio podíamos estar a disposición de los clientes cubriendo distintos frentes”, cuenta Meli.


Día del niño

El sábado 20 de agosto, de 11 a 13 hs estarán recibiendo a los niños de Funes para festejar su día con música, zancos, pororó y algodón de azúcar. En Santa Fe 1915.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor