Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 17 de Junio del 2021

La vacunación continúa durante este jueves pese al paro municipal

Informaron que durante todo este jueves las personas que hayan recibido su turno de vacunación, deben presentarse en el Paseo de la Estación para recibir su dosis. La campaña continuará pese al paro que decretó FESTRAM.

por Vanesa Fresno

Desde el gobierno de Funes informaron que en el día de hoy la campaña de vacunación contra el Covid 19 continúa funcionado de manera normal y sin interrupción pese al paro de 24 horas de empleados municipales que fue decretado el pasado lunes por FESTRAM. 

Con el fin de reclamar por la vacunación para todo el personal municipal, que aún no fue concretada, FESTRAM decretaron un paro de 24 hora. La consigna es: en defensa de "la seguridad, la salud y la vida". Afortunadamente este paro de actividades laborales en todos los municipios santafesinos no va a afectar el plan de vacunación  en los diferentes distritos. 

Todos los que hayan recibido la notificación de turno para la vacuna contra el Covid 19 deben presentarse en el lugar correspondiente para recibir su dosis. La campaña continúa de forma habitual como en las últimas semanas. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor