Miércoles, 24 de Abril 2024
Lunes, 11 de Julio del 2022

La Sub 15 de San Telmo no pudo con Temperley, pero se clasificó al Cuadrangular Final

Los chicos del Rojiblanco finalizaron segundos y aseguraron su lugar en el Cuadrangular que dará dos lugares a la Liga Federal Formativa.

Este fin de semana, se jugaron las semifinales C2 del Torneo Regional que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CAB). Las mismas, se desarrollaron en el Club Temperley de Rosario, y tuvieron al Club San Telmo como representante de Funes llegando a la instancia final.

El Rojiblanco superó el sábado a Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER) por 81 a 60, lo cual le dio el pase a la final ante Temperley, equipo que hizo de local y fue quien terminó quedándose con la victoria por 80-59.

Así, el elenco funense logró acceder al Cuadrangular Final, el cual otorgará dos lugares a la Liga Federal Formativa. El mismo se jugará los próximos 30 y 31 de julio, y se enfrentará a San Telmo con Regatas de San Nicolás, mientras que Temperley se medirá ante Defensores de Villa Ramallo. 

"Estos resultados nos dejaron las mejores sensaciones, fue muy positivo para toda la comunidad funense. Los chicos se emocionaron; nadie se pensaba que íbamos a ganar el sábado. Después, el domingo, ya sentimos el cansancio físico,  pero hicimos un papel digno, dejando bien parada a la institución entre los mejores equipos, que es a lo que apunta este proyecto", sostuvo Juan Manuel Loza, profesor de la sub 15 de San Telmo.


Desarrollado por   Froala Editor

Desarrollado por  Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor