Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 22 de Septiembre del 2023

Nueva cafetería premium abre sus puertas la próxima semana en Funes Mall

La iniciativa está a cargo de la influencer pastelera Leilén Ruiz y ocupa el lugar que dejó vacante Anabel.

El próximo miércoles, Occasio Café Club abrirá sus puertas al público en Funes de la mano de la influencer pastelera, Leilén Ruiz marcando así el inicio de una nueva aventura en el mundo de la gastronomía y la pastelería. El flamante espacio estará ubicado en Funes Mall, en pleno centro de la ciudad.

“Nuestro enfoque apunta a ofrecer un café de calidad y deliciosas creaciones dulces. Vamos a ir de menos a más, como quien dice", confesó Leilén Ruiz en contacto con InfoFunes. La propuesta principal de Occasio Café Club es centrarse en la pastelería, aunque también se ofrecerán opciones de menú.

“Estamos haciendo un esfuerzo enorme por abrir cuanto antes", agrega Leilén, "por lo que, en un principio, iremos un poco más lento con algunas opciones saladas para el mediodía, pero la carta se ampliará con el tiempo", comentó la pastelera.

Desde el primer día, los visitantes podrán disfrutar de una variedad de delicias, como medialunas, bizcochos, chipá, tortas y alfajores. No obstante, Leilén subrayó que la intención es continuar agregando opciones gradualmente. "Esperamos que la gente apueste por nosotros y nos acompañe en este proceso de crecimiento en medio de un contexto tan desafiante. Necesitamos su paciencia y apoyo mientras ampliamos nuestras ofertas".

Además de ser un espacio para disfrutar de café y repostería, Occasio Café Club tiene planes de ofrecer experiencias únicas. Tal es así que los domingos, se llevarán a cabo encuentros de diferentes estilos, desde clases y degustaciones de té y vino hasta clases de pastelería y repostería. "Queremos ser un lugar de encuentro para toda la comunidad, donde se puedan festejar cumpleaños y contratar meriendas o desayunos especiales", apuntó.

La estética del lugar que hasta hace poco ocupó la cadena de confiterías Anabel, sufrió una transformación importante con muebles y espacios de coworking en la planta superior. "Le pusimos mucho corazón y empeño en cada detalle", aseguró Leilén y añadió: "Este lugar es completamente diferente al anterior, y esperamos que la gente nos acompañe en esta nueva etapa".

Por último, indicó que el horario de apertura será de 8 a 20, aunque existe la posibilidad de abrir un poco antes. "Queremos ser accesibles para nuestros clientes y ofrecerles una experiencia excepcional en cualquier momento del día", finalizó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor