Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 05 de Febrero del 2021

La rifa anual de Mamás del Corazón ya recorre casa por casa

La agrupación recauda fondos para todas las acciones solidarias que realizará durante el año.

La agrupación solidaria Mamás del Corazón largó a la venta su rifa anual, que ya recorre las calles de Funes. Son seis las personas autorizadas a visitar casa por casa para ofrecer los cupones y cuentan con credenciales, pecheras y cubrebocas identificatorios.

La rifa salió a la venta el martes y ya tiene un buen ritmo de venta. “Estoy feliz porque con este dinero vamos a poder seguir trabajando este año, estando cerca de los más vulnerables, la gente que siempre necesita nuestro apoyo y acompañamiento”, dijo a InfoFunes la referente principal de la agrupación, Lorena Velozo.

La rifa es de modalidad anual y puede adquirirse en diez cuotas mensuales con montos que varían entre los 200 y los 500 pesos y otorgan hasta tres números para los sorteos. Estos son mensuales, otorgando dinero en efectivo como premio. En diciembre, se realiza un sorteo final con un premio de 30 mil pesos en efectivo.

Asimismo, quienes deseen pagar la totalidad de la rifa al contado accederán a un sorteo especial a realizarse en el mes de mayo. Vale destacar que todos los sorteos se realizan mediante la Lotería Nacional.

También se ofrece una opción más económica: un bono contribución de 200 a 500 pesos de pago por única vez, con el que participan de un sorteo de 5 mil pesos en abril.

Lo recaudado será utilizado por Mamás del Corazón en todas las actividades solidarias planificadas para este año. En ese sentido, adelantaron que el próximo mes de marzo estarán entregando kits de útiles escolares para niñas y niños que los necesiten. Será con inscripción previa, a través de las redes de la agrupación.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor