Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 20 de Diciembre del 2023

La Reina amplía sus zonas de repartos en Funes y Roldán

La sucursal de Illia y Los Nogales permite optimizar la logística de reparto de pedidos online, que ahora se entregan de lunes a sábados en Funes y Roldán.

La Reina Online (www.lareinaonline.com.ar) es el canal digital de Supermercados La Reina. Una web para comprar de manera ágil, rápida y segura los mismos productos que en las góndolas del supermercado, disfrutando de las mismas promociones bancarias y de billeteras virtuales que aplican en tiendas.

Con la inauguración de la sucursal Funes de La Reina, se puso en marcha también un centro de distribución propio que permite optimizar la logística de producción y entrega de pedidos, potenciando la capacidad operativa de La Reina Online. 

De esta manera, los repartos se realizan ahora de lunes a sábados en la zona de Funes y Roldán, recordando también que el cliente puede optar por la modalidad de retiro en tienda y pasar a buscar su compra por la sucursal física de Funes. 

La Reina Online cuenta con una flota de vehículos propios equipados con cámaras de frío, mientras que los choferes forman parte del personal de La Reina, un dato no menor a la hora de garantizar la cordialidad en la atención y calidad del servicio que distingue a La Reina. 

La Reina Online fue lanzado en 2018, apostando a cubrir la demanda de comercio online. Desde entonces, La Reina continúa invirtiendo permanentemente para desarrollar y potenciar este canal, llevando soluciones no solos a todo Rosario, Funes y Roldan, sino también a V.G. Gálvez y Pueblo Esther. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor