Martes, 23 de Abril 2024
Martes, 31 de Mayo del 2022

La Provincia entregó 42 nuevos patrulleros para el Departamento Rosario, ¿hay alguno para Funes?

El acto de entrega se realizó en la costa central de la ciudad de Rosario. "Con estas 42 llevamos entregadas 126 unidades en el gran Rosario", dijo el ministro de Seguridad, Jorge Lagna.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, entregó este lunes 42 patrulleros a la Policía, en un acto en la costa de la ciudad de Rosario

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, remarcó que "es un motivo de orgullo poder ir cumplimentando esta nueva fase de equipamiento para la policía. Con estas 42 llevamos entregadas 126 unidades en el gran Rosario".

Los 42 patrulleros serán destinados a las siguientes ciudades: 23 para Rosario, 10 para Villa Gobernador Gálvez, 8 para Pérez y 1 a la comuna de Soldini. Por lo que nuestra ciudad deberá seguir esperando que le llegu su turno. "Así, paulatinamente seguiremos entregando abarcando toda la provincia, aclaró el ministro”.

“Mayor tecnología y equipamiento es una de nuestras metas, junto con más recursos humanos y mejor capacitación. Por eso la semana que viene vamos a estar inaugurando dos nuevas Escuelas de Formación, una en Rafaela y otra en Reconquista. De esta manera Santa Fe contará con cinco escuelas de policía”, indicó Lagna.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor